CosasMuySantas

CosasMuySantas

#Muysantas.

Desde aquí queremos dar cabida a la expresión artística de otras mujeres.

Podrás descubrir lo que están haciendo diseñadoras, ilustradoras, fotógrafas,ceramistas... y , por supuesto, adquirir sus creaciones.

OlaYaMarina Cerámica.

OlaYaMarina es un espacio de creación de piezas de cerámica.

Son figuras únicas que siguen dos líneas de creación que a veces se fusionan, una dedicada al mar y otra más funcional:cuencos, jarrones, bandejas.

Para Muy Santas nos propone una revisión del mundo marino con estas singulares figuras de Sirenas y Sirenos.

BMDstudio.

Fotógrafa y gestora cultural en el campo de la promoción musical, Beatriz Montes Durán ha trabajado con músicos de la talla de Vladimir Spivakov, Misha Maisky o Mstislav Rostropovitch, y entrevistado a grandes personajes del panorama musical contemporáneo como Michael Nyman o Ara Malikian. Actualmente se ha centrado en la fotografía para aunar trabajo y pasión en un campo aún muy necesario como es el de la renovación y modernización de la imagen pública de jóvenes promesas. Para Muy Santa nos ha dejado una muestra de sus trabajos seleccionados en concursos nacionales.

ACEITUNAS & MÁS -

Detrás de la marca Aceitunas & Más se esconde Tamara Suárez Estrada, arquitecta técnica e ilustradora. En la actualidad reside en Oviedo, su ciudad natal, aunque desarrolla su actividad profesional entre Londres y Asturias, siendo los proyectos de locales comerciales su especialidad.Además de las labores propias de una arquitecta técnica, ha realizado el diseño de elementos decorativos como murales e ilustraciones empleados en los locales construidos. Además de la pintura, una de sus principales aficiones es la alfarería.

20 productos
   
de 20